Marianela Mirra y José Alperovich tienen previsto casarse este jueves en una ceremonia discreta que tendrá lugar en el departamento de Puerto Madero donde el exgobernador de Tucumán cumple prisión domiciliaria por la violación de su sobrina, causa por la que fue condenado a 16 años de cárcel.
Según información publicada por Laura Ubfal, la ganadora de Gran Hermano 4 adelantó algunos detalles del encuentro, que será reducido y reservado para un puñado de familiares y amigos. “Nos casamos por amor; es una ceremonia con testigos y apenas pediremos un delivery”, habría dicho Mirra en la previa del evento.
La mediática también negó los rumores de embarazo e insistió en que nunca existió una inseminación, como se especuló meses atrás. “No hay nada más que las ganas de creer que pueden venir tiempos mejores luego de semejante denuncia falsa”, comentó en su círculo íntimo, aludiendo a la situación judicial de Alperovich.
Varios de los invitados por Alperovich recibieron las disculpas del contrayente a través del WhatsApp, la misma aplicación por la que se cursaron las tarjetas digitales para asistir a la ceremonia que se hará en Zen City, un complejo habitacional ubicado en Puerto Madero.
En ese departamento, el ex titular del Poder Ejecutivo durante tres mandatos consecutivos cumple prisión domiciliaria, luego de que la Justicia lo encontrara culpable de abuso sexual en contra de una de sus colaboradoras.
En junio del año pasado, el juez Juan Ramos Padilla lo condenó a 16 años de prisión. Este año, luego de que el 13 de abril cumpliera 70 años, el mismo magistrado le concedió la prisión domiciliaria, en una de sus propiedades en territorio porteño. La defensa del ex gobernador, empresario y senador nacional alegó problemas de salud.
Pocos invitados
Los invitados por parte del novio no ocultaron su sorpresa al enterarse de que no serán parte de la boda. La mayoría de ellos ya habían sacado pasajes en líneas aéreas para asistir a la ceremonia. Incluso, varios se quedaron con “el traje comprado”.
A Alperovich lo acompañarán dos testigos elegidos para esta ocasión. Será la segunda vez que se casará. Antes lo acompañó Beatriz Rojkés, con la que se divorció y con la que tuvo cuatro hijos.
En círculos cercanos al ex mandatario se comentó que una de las razones que se esgrimen para “bajar” la lista de invitados, es el reciente incidente que protagonizó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que, en un mismo momento, recibió a nueve economistas afines a su ideología.
El juez federal Jorge Gorini le aplicó restricciones a la ex mandataria, que fue condenada por corrupción en el caso Vialidad, aunque –al igual que Alperovich- se le concedió la prisión domiciliaria, que cumple en un edificio ubicado en San José 1111 de Constitución.
Gorini le impuso visitas con una duración máxima de dos horas, concedidas hasta dos veces por semana y con un límite de hasta tres personas por vez. Ese tipo de restricciones, hacia el futuro, es lo que se quiso evitar con la merma a la mínima expresión a la boda que se concretará este jueves.








