El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez fue bajado de un avión de American Airlines en Quito, Ecuador, tras mantener un altercado con un tripulante de cabina.

Según un testigo del hecho, que filmó lo ocurrido con su celular, la discusión comenzó luego de que el artista guardara su carry-on en el compartimiento superior del asiento de manera incorrecta.

En medio del altercado, el cantante sacó su teléfono y también empezó a filmar: “No me siento bien y de parte de la tripulación me dejan estar acá… Es la primera vez en mi vida”, se lo escucha decir en la grabación.

Minutos después, la situación se volvió más tensa y apareció el capitán de la aeronave. “¡Desembarque de mi avión ahorita!”, le exigió. “No puede hacer esta filmación y todo. Usted estuvo muy mal con nuestros tripulantes aquí. ¡No puede hacer esto!”, insistió el trabajador.

Finalmente, El Puma decidió retirar su valija y bajar del avión que tenía previsto llevarlo hasta Miami, donde él reside.

Tras la viralización del episodio, el artista contó su versión de los hechos a Telemundo, donde aseguró que “un miembro de la tripulación no lo trató bien y tuvieron un encontronazo” y que “se disculpó varias veces, pero el empleado fue a hablar con el capitán, quien decidió sacarlo del vuelo”.