A una semana del posteo que desató un verdadero escándalo familiar, en el que le hizo un fuerte reclamo a su padre y dejó en claro su enojo y distanciamiento de él, este viernes Juanita Tinelli volvió a mostrarse en sus redes sociales desde la tranquilidad de su casa.
Apoyada en el completo respaldo de su madre, Paula Robles, y mientras los conflictos de la numerosa familia ensamblada encabezada por Marcelo Tinelli la mantienen enfrentada a su medio hermana Candelaria, la modelo de 22 años compartió dos fotografías bien de entrecasa.

Con una imagen aniñada como hace mucho no se mostraba desde que comenzó su carrera como modelo profesional, la menor de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli volvió a su esencia, y a pesar de su enojo de la semana pasada esta vez se mostró tranquila y sonriente, aparentemente volviendo a su eje seguramente luego de la profunda charla que mantuvo con su padre recientemente.
Lo cierto es que el martes 4 de noviembre fue el propio Marcelo Tinelli quien se expresó a través de su cuenta de X, donde se refirió tanto al escándalo familiar como a su crisis financiera.

Cuál fue el verdadero motivo del enfrentamiento de Juanita Tinelli con su padre, el conductor Marcelo Tinelli
La familia Tinelli no atraviesa su mejor momento. En los últimos días, una fuerte denuncia realizada por Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo y Paula Robles, encendió todas las alarmas: la joven aseguró haber recibido amenazas, un hecho que sacudió al clan y puso en evidencia las tensiones internas que ya venían gestándose desde hace tiempo.
El mensaje que la modelo compartió en sus redes sociales dejó al descubierto su angustia y miedo, pero también reflejó cierto distanciamiento con su entorno más cercano. Detrás de ese malestar habría un tema que divide a la familia: la venta de la imponente mansión que Marcelo tenía en Punta del Este.
En Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich explicó cuál sería el verdadero foco de la disputa: “El problema con su hija Juana, y a la vez con su madre (Paula Robles), sería porque la venta de la casa de Punta del Este incluye a Paula, ya que está a nombre de los dos. No se hizo la división de bienes”, señaló el periodista.
Desde el entorno de Robles trascendió una frase que resume su malestar y el trasfondo del conflicto: “Paula Robles sabe que la parte de la venta de la casa no la va a cobrar porque está embargada, o lo estará”.
De esta manera, la tensión económica se habría trasladado al plano familiar. “Al no ver su mitad Paula, tampoco la ven sus hijos, Juana y Francisco, y de ahí viene”, agregó Lussich, dejando en claro que las diferencias patrimoniales entre Marcelo y su ex podrían haber desencadenado este momento de crisis en uno de los clanes más mediáticos del país. /PrimiciasYa








