Aunque cada publicación que hace Luciana Salazar en Instagram es una demostración de audacia, la modelo sabe cómo seguir sorprendiendo a sus seguidores y redobla la apuesta en cada posteo. Ahora, en su cumpleaños 45, publicó un video al borde de la censura que no pasó desapercibido.
Frente a un espejo, Salazar se lució con una microbikini negra de corpiño triangular escotado y bombacha cavada de terminación colaless. Todo el diseño está adornado con apliques de pedrería plateada, un toque de brillo y glamour que nunca puede faltar en sus looks.

Pero esto no fue todo y el calzado también acaparó las miradas. Eligió un modelo de cuero negro con taco aguja y lazos cruzados a lo largo de las pantorrillas. Usó el pelo suelto peinado de lado y maquillaje con delineado y pestañas postizas.
En el video, cada pose y movimiento fue un reflejo de sensualidad. Parada, agachada, de frente, de perfil y de espaldas, dejó ver el look en todos los ángulos.


“Feliz cumple para mí. Otro año más y sale reel”, escribió en la descripción de la publicación, que en solo una hora superó las 300 mil reproducciones. /TN








