Este viernes, Florencia Peña está cumpliendo 51 años y sus amigos, para sorprenderla, decidieron hackear sus redes sociales. El círculo íntimo de la actriz le dedicó un sentido mensaje, pero también publicó fotos suyas sin filtro ni maquillaje.
“Acabamos de hackear a Florencia Peña. Nosotros, sus propios amigos”, introdujeron los íntimos de la protagonista de Pretty Woman junto a un carrusel de imágenes inéditas de la artista.

“Como la señora no sabe ni subir una foto a Instagram sin nuestra ayuda (y seguramente no sepa ni borrar este posteo, abuela), nos tomamos la libertad de publicar esas cosas que jamás aprobaría”, escribieron los amigos, mientras Flor está de vacaciones en República Dominicana con su familia.
Y sumaron: “Van a ver fotos y videos sin retoques ni filtros, sin censura ni chequeo previo. Porque ella también es un poco así, ya la conocen: sin filtros, impulsiva, mandada y desbocada”.

“Te discute de política y al mismo tiempo te pelea por un pedazo de torta. Es la misma que recomienda un té natural antiinflamatorio y se come media docena de empanadas tamaño rotisería. Graba contenido en su cocina, pero no te lava ni una cuchara”, añadieron.
Por último, cerraron con humor: “Florencia Peña es así: humana, como todos. Y siempre tiene un as bajo la manga… hasta cuando la dan por muerta, está vivita y culean…“.








