Por estos días, Juanita Tinelli, su famoso padre Marcelo Hugo Tinelli y toda su familia son los protagonistas de un escándalo de dimensiones después de que la menor de las hijas mujeres del conductor televisivo hiciese pública la amenaza que dice haber recibido para ella y todos los suyos, lo que desnudó una serie de escandalosas internas familiares. En este contexto, fue Yanina Latorre quien dio a conocer un dato hasta ahora desconocido.
Desde su programa de radio en El Observador, la también conductora de SQP (América TV) analizó lo sucedido desde el pasado fin de semana que puso en la mira a la cabeza de la numerosa familia ensamblada, Marcelo Tinelli.
Amiga y conocedora del cabezón desde hace muchos años, Yanina admitió mantener muchas diferencias con él pero lo que jamás podría poner en duda es su calidad de padre.
Al tiempo que en una suerte de defensa del icónico conductor de VideoMatch aseguró que jamás podría decir que es un mal padre, dado que al conocer de cerca su familia, conoce perfectamente cómo es con sus cinco hijos.
“Toda esa parte pública y laboral, pero como padre, padrazo. Ella dice ‘prioricé a mi papá’. Esta chica nunca trabajó, se fue un año a probar suerte para desfilar en París, y la mantuvo el padre, el departamento todo. Porque nunca pegó creo que un desfile, no es que se mantuvo con laburo”, deslizó Yanina fiel a su estilo directo y sin filtro.
Asimismo, en otro tramo de su mirada en voz alta sobre el feroz escándalo familiar, Latorre apuntó filosa contra Juanita, aunque haciendo una generalización incluyendo al resto de sus hermanas.

Juanita Tinelli sorprendió el fin de semana con un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró haber recibido amenazas y apuntó directamente contra su padre, Marcelo Tinelli, por decisiones que —según expresó— no comparte.
El posteo generó un gran revuelo mediático y dejó al descubierto tensiones hasta ahora desconocidas dentro del entorno familiar del conductor. Frente a la repercusión, Marcelo decidió romper el silencio este martes desde su perfil en X, donde compartió una reflexión sobre el difícil presente que atraviesan.
“Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada”, comenzó escribiendo el presentador de Estamos de paso (Carnaval), su programa de streaming.
Más adelante, el conductor manifestó su deseo de reconciliación: “Con paciencia, charlas y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre”, expresó con emoción.
Visiblemente conmovido, también tuvo palabras para sus ex parejas: “Y gracias a Guille, Sole y Pau, mis ex mujeres, porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica o favorable, me hacen bien. Solo deseo que esta familia hermosa esté siempre unida y en paz. Y si a alguno he lastimado con mis actos, les pido disculpas”.
Finalmente, el animador cerró con un mensaje de amor y autocrítica: “Amo a mis cinco hijos, son la razón de mi vida. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos”.
Tras el conmovedor comunicado, Tinelli volvió a referirse a la situación familiar y pidió prudencia: “Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar y muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”.









