La tensión familiar alrededor de los Tinelli volvió a encenderse por estas horas. Pero esta vez el foco quedó puesto en Guillermina Valdés. En medio del escándalo que envuelve a Juanita Tinelli contra Marcelo Tinelli, el cual desató una feroz interna familiar y dejó entrever que las cosas no están bien, la rubia tomó una decisión picante. Un paso que sorprendió a todos y que dejó mal parado a su ex.

Según se dio a conocer en Puro Show este lunes,  habría decidido actuar para proteger lo que más le importa: su hijo menor, Lolo. La modelo tiene un hijo en común con Marcelo, y tras el revuelo por las amenazas de muerte que sufrió el empresario y su entorno, no quiso quedarse de brazos cruzados con el pequeño en medio de todo.

“Me dicen del círculo de Guillermina que ella tomaría medidas de seguridad por su hijo menor Lolo”, comenzó diciendo Angie Balbiani. La frase generó un fuerte impacto, sobre todo porque  apunta de manera directa a Tinelli, con quien mantiene una relación de respeto pero también una historia de idas y vueltas.

La versión deja entrever que  no estaría dispuesta a dejar pasar por alto ciertos límites. Si bien no se conocen detalles concretos de qué tipo de medidas serían, el gesto marca una clara distancia de la tensión familiar que se vive. Se dice que Marcelo habría pedido seguridad para todo el clan Tinelli, algo que horas después también quedó desmentido. ¿Qué medidas se tomarán?

QUÉ HIZO GUILLERMINA VALDÉS CON SU HIJO TRAS LAS AMENAZAS A JUANITA TINELLI

“Más allá de que ella recibió una amenaza, lo más fuerte fue el descargo hacia el padre. Dijo que lo ama, pero que no está de acuerdo hace años con un montón de cosas que hace”, explicaron en el ciclo de Canal 13 sobre el posteo de Juanita y sus consecuencias. Definitivamente, el posteo de la joven de 22 años desató una interna durísima entre los miembros de la familia.

Mientras tanto, Paula Robles, mamá de Juanita, también tomó la posta y eligió expresarse en las redes sociales. De manera indirecta, compartió una profunda reflexión en sus redes, dejando en claro que sigue muy de cerca lo que está ocurriendo. Y de hecho, por estas horas se habla de una fuerte estrategia de la bailarina y su hija contra Tinelli. ¿Qué pasa entre ellos

Lo cierto es que ni Marcelo ni Guillermina salieron a hablar públicamente del tema y de la decisión que se habría tomado para cuidar a Lolo -además de toda la familia-. Mientras tanto, el conductor se encuentra alojado en su casa de Uruguay, con las grabaciones de la segunda temporada de su reality. Un clima de relax que definitivamente sorprende a propios y extraños.