Todo comenzó cuando la referente del rock nacional estaba haciendo un vivo, vio conectada a la artista de Bandana y la invitó a participar. Cuando apenas estuvieron cara a cara, Cantilo no tardó en preguntarle qué fue lo que sucedió el día en que la encontraron.
En primera instancia, Fernández aseguró que tenía anginas a la noche que hizo que terminara en cama y la histórica artista la increpó: “No te creo nada esa parte. Pero, ¿estuviste durmiendo cinco días? ¿Por qué no contestabas dónde estabas?”.
Frente a esas consultas, Lourdes aseguró que sí contestó los mensajes y aseguró que ya no son más pareja. “No tengo nada con él, hace rato que estoy separada”. Sin embargo, Fabiana le preguntó: “¿Y qué hacías en el cuarto del señor?”.
“Fue su cumpleaños. El domingo a la noche me agarró una fiebre tremenda y no pude levantarme, me quedé dormida dos días con mucha fiebre”, explicó la Bandana y agregó: “El domingo a la noche cuando me desperté me di cuenta de que tenía anginas. El lunes tenía que trabajar, pero lo suspendí”.
En medio de la conversación, Cantilo siguió insistiendo para que su colega de más explicaciones de lo sucedido en los últimos días, pero antes no dejó pasar la oportunidad para hacer referencia a los momentos de violencia de género que sufrió Lourdes con García Gómez. “Bueno, pero el señor ya te había pegado. No lo queremos al señor que pega, Lourdes. A ningún señor que sea violento”.
“Ya habíamos salido de toda esa toxicidad y todo ese pasaje pasado”, explicó Fernández y aseguró que pese a volver a verse su expareja no volvió a golpearla. “No volvió. Te lo juro por Dios y por mis cuerdas vocales, por eso estoy realmente muy triste que le hayan negado la excarcelación”, señaló.
FUENTE: Rating Cero

A días de su reaparición sobre los escenarios, Lourdes Fernández hizo una breve declaración ante los medios, pero después tuvo una larga charla con Fabiana Cantilo, donde se mostró sincera y contó detalles de lo que sucedió en los últimos días en que su madre denunció su desaparición.







