“Es una actitud propia de un farsante, de un facineroso, de un mentiroso“, lanzó Milei, quien recordó que el video es viejo y que a Bussi no forma parte de LLA.
“Que quiera engañar a los tucumanos de esa manera me parece una ofensa al intelecto de los tucumanos. Hemos decidido dejar esto en manos de la justicia porque claramente no puede engañar a la gente de esta manera. Es lamentable que recurran a la trampa“, dijo en una entrevista en la TV Pública.
La respuesta de Ricardo Bussi
Bussi confirmó que ayer ha sido notificado por este tema. “Es un decreto dictado por la Junta Electoral, hoy a primera hora hemos apelado a la medida y estamos esperando a que la Cámara resuelva. Pero no creo que sea distinto a lo que resolvió la Junta, entonces esperamos saber que nos digas a través de qué mecanismos quieren que retiremos la publicidad”, expresó.
El legislador indicó: “Nosotros no quisimos engañar a nadie, simplemente mostrarnos como mileista, a pesar de que el presidente constituyó un partido propio en la provincia, no nos separó ideológicamente de él. Yo vengo militando la derecha tucumana hace más de 30 y de repente aparece un presidente que comparte mis ideas y nos sentimos muy a gusto acompañándolo. Fuimos protagonistas de su triunfo presidencial“.
Más allá de esto, Bussi aclaró que a pesar de que siempre aplaudieron medidas que le parecieron “adecuadas”, “también criticamos aquellas que no nos gustan, como por ejemplo, lo que pasó con los jubilados y discapacitados”.
En cuanto al material, dijo: “Son videos y fotos mías y no entiendo por qué no los puedo utilizar. Los hice con autorización de Milei, pero si quieren que los saque, lo hago, no quiero pelear con nadie”.
Antes de concluir, confesó lo que sintió tras escuchar los dichos del titular del PE en su contra: “Me dolieron mucho las expresiones del presidente hacia mi persona. No esperaba semejante agravio pero todos lo conocemos a Javier y sabemos que se expresa de esa manera cuando algo no le gusta. Pero esto no va a menguar el apoyo que nosotros brindamos al presidente“.