Javier Milei enfureció contra el tucumano Ricardo Bussi por utilizar su imagen para hacer campaña aunque lo echaron de La Libertad Avanza.
“Es una actitud propia de un farsante, de un facineroso, de un mentiroso”, lanzó el presidente que recordó que el video es viejo y que a Bussi no forma parte de LLA.
“Que quiera engañar a los tucumanos de esa manera me parece una ofensa al intelecto de los tucumanos. Hemos decidido dejar esto en manos de la justicia porque claramente no puede engañar a la gente de esta manera. Es lamentable que recurran a la trampa”, dijo Milei en una entrevista en la TV Pública.
“Me parece que eso de tratar de andar carancheando votos me parece de una bajeza. Bueno, por algo quedó fuera del espacio”, completó el presidente.
Pero Bussi no se achicó con los dichos del presidente y afirmó que “es un video mío, no tengo por qué pedir permiso a nadie para publicarlo”.
El candidato de Fuerza Republicana le dijo a La Gaceta que “no esperaba” la respuesta de Milei y lo chicaneó: “pensé que había cosas más importantes, nunca imaginé que dedicaría tiempo a contestarme”.
“El video es mío y la fotografía es mía. No hay delito en lo que estoy haciendo. Lo puedo usar cuando quiera, no necesito pedir permiso a nadie”, desafió Bussi.