En cuanto a las ventas del pasado fin de semana, en el marco del Día de la Madre, dijo: “Hemos visto un aumento pero a comparación al año pasado hay un 35% menos de ventas, en volúmenes de producción”.
Para el empresario, “a la gente no le está alcanzando y se ha notado fuertemente la baja de ventas a comparación del 2024. Además, hay muchos emprendimientos de todo lo que es masitería, postres, tortas”.
Albertus agregó que “la venta de pan francés se incrementó por los asados y muchos festejaron el sábado con eventos privados”.
Expectativas por las elecciones
Antes de finalizar, se refirió a los comicios del próximo domingo. “Hay que esperar a ver qué pasa después de las elecciones y cómo nos trata el mercado. Desde la Cámara sugerimos precios coherentes y todas las panaderías tienen promociones”.

Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, habló del movimiento en el sector y aseguró que “viene decreciendo” y “este mes no está exento”.





