Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba que la tiene como protagonista: se va de LAM después de 10 años en el programa, como mano derecha de Ángel de Brito. Comentó que este será su último año, en diciembre se despide.

No puedo seguir llegando 20 minutos tarde después de mi programa. Falto los feriados, cada tanto, y antes no lo hacía”, explicó. Ahora, quien habló del tema fue de Brito, y aclaró ciertas cuestiones.

Ante la consulta que le hicieron sobre el tema en Ángel Responde (Bondi), porque no se la vio con la energía de siempre, dijo: “No, tenía otro problema de su vida. Nada que ver…los que estamos en la tele tenemos problemas de otros temas. Tenía un día complicado como puede tener cualquiera”.

Pasado a la salida de LAM, aclaró: “Hace tres programas diarios (El Observador, SQP y LAM) hablando, basados en ella, además, hace 228 chivos, sale a comer todas las noches. Hace 200 historias (en Instagram) que estás hablando todo el tiempo, entonces está liquidada físicamente”.

“A principio de año tuvimos una charla con Yanina, y yo le dije: ‘Me parece que es momento de que dejes LAM. No vas a poder hacer todo’. La opción primera fue venir menos días y Yanina me dijo: ‘No, yo quiero venir todos los días’”, explicó.

Ante esa respuesta, el periodista sacó a la luz cómo terminaron esa charla: “Entonces bueno, veamos hasta cuándo podés. Empezó a sentir el cansancio a mediado de año, y ahí le dije que no venga los feriados, andá bajando la frecuencia. Eso fue todo, no pasa absolutamente nada”. /Pronto