Al cierre de la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2025, Salta se hizo protagonista con una impactante acción de flashmob que cautivó a cientos de visitantes en La Rural de Palermo.
La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes, sorprendió al público con un despliegue artístico de bombos, malambos y danzas tradicionales, que llenaron de color y energía los pasillos de la feria, reafirmando la identidad cultural de la provincia.
“La fuerza de nuestra música y de nuestras tradiciones es la mejor manera de mostrarle al mundo quiénes somos. Salta tiene la capacidad de emocionar y de enamorar a través de su cultura, y hoy lo volvimos a demostrar en esta gran vidriera del turismo”, expresó la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia.
Con esta iniciativa, Salta buscó transmitir de manera innovadora y vivencial la riqueza de sus raíces y la calidez de su gente, consolidando su presencia como uno de los destinos más atractivos de la Argentina y Latinoamérica.