Cecilia Milone dijo presente en la función de prensa de Viuda e hijas en el Multitabarís y al salir fue abordada por varios cronistas y se generó un tenso momento que derivó en un descargo que realizó la artista desde sus redes sociales.

“Ayer viví una situación de acoso, de abuso emocional porque ¡no es no! siempre en cualquier aspecto, no solo en el físico, en lo emocional también”, comenzó diciendo y comenzó a relatar el tenso momento que pasó cuando los cronistas quisieron hacerle una nota y ella se negó.

Milone además mostró el video de la situación mientras que relataba lo que iba sintiendo, asimismo se refirió a que el “acoso” duró alrededor de unos 15 minutos donde ella sintió palpitaciones, angustia y ganas de llorar entre otras emociones ya que lograba disuadir a los periodistas que continuaban buscando  una respuesta por parte de ella.

Finalmente los cronistas decidieron retirarse de la escena y desde varios medios aseguraron que ya no iran a buscarla. Por su lado, Cecilia explicó que ya no quiere dar notas hablando de su situación personal o de su vida privada ya que en ningún lugar se interesan por su trabajo y su costado artístico.