En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que L-Gante, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, quien habló al respecto fue Leonardo Sigal, que se encargó de denunciar al músico en su momento. Sin tapujos, decidió contarlo todo en diálogo con Juan Etchegoyen para su programa de Mitre Live. «Estamos haciendo la ejecución de honorarios que ahora que tiene el doble conforme de la condena y estamos ejecutando los honorarios que nos fijó el tribunal con las costas», afirmó.

«Atrás de eso va a venir el daño y perjuicio de Torres, mi cliente que fue privado de la libertad por L-Gante. Estamos pidiendo la ejecución de honorarios y ya le embargaron una limusina y un Mercedes Benz. Vamos a pedir la inhibición de bienes y cobraremos eso», sostuvo el comunicador.

«Este es un adelanto que te estoy dando”, dijo sobre L-Gante, sin guardarse absolutamente nada. «Yo te voy a decir algo: Elián Valenzuela maneja autos sin licencia de conducir porque se la suspendieron y él juega siempre con los límites. Está al límite», apuntó Sigal.

“A él le queda un año y pico de condena y está jugando con su suerte. Lamentablemente tiene un entorno que lo mal informa y es como dice el padre de Elián. El entorno a L-Gante lo está matando», anunció dejando a todos con la boca abierta.

«El riesgo latente es que el día que atropelle a alguien lo detenga la policía y ahí va a ir detenido porque es un incumplimiento de la regla de conducta. Y esto se suma a lo de la cuota alimentaria más allá que Tamara ahora esté bien con él y estuvo mal ella con el abogado Merlo. Te das cuenta que a L-Gante no le sirvió nada de lo que vivió para aprender”, sentenció Sigal.