A esta altura, ya todos sabemos que Pampita y Roberto García Moritán se separaron. Pero lo interesante no es la noticia en sí, sino cómo nos hace sentir esta situación.

La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita.
La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita.

Se posicionó como un hombre moral, de valores familiares, que no solo traía amor, sino estabilidad. La boda en el Palacio Sans Souci con 300 invitados, y hasta el reality “Siendo Pampita”, donde vimos todo: el casamiento, la familia ensamblada y hasta el embarazo de su hija.

Y con eso, su carrera política despegó, con la imagen de la “familia perfecta”.

Pero ahora, todo eso se desmoronó para él. En medio de todo el escándalo de la separación, Moritán tuvo que renunciar a su cargo como secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Y no fue solo por los rumores de infidelidades: las denuncias de corrupción en su contra lo obligaron a dar un paso al costado.

El año pasado, Pampita asistió a la jura de Roberto García Moritán como ministro (Fotos: Instagram @pampitaoficial)
El año pasado, Pampita asistió a la jura de Roberto García Moritán como ministro (Fotos: Instagram @pampitaoficial)

El tipo que había sido tan cuidadoso en mostrarse como el hombre de principios, ahora estaria envuelto en contratos turbios y manejos que dejaron a muchos con la boca abierta.

Y Pampita, ¿cómo queda en todo esto? Ella sabe reinventarse, y además, el público la adora. Porque no importa cuántos palos le dé la vida, Pampita se levanta y sigue.

Pampita el viernes 4 de octubre, a la salida de Los 8 escalones.
Pampita el viernes 4 de octubre, a la salida de Los 8 escalones.Por: MOVILPRESS

Las mujeres la apoyan porque, aunque sea una diosa, su vida es tan real como la de todas. Y la cosa es así: si a Pampita le pasan estas cosas, ¿qué queda para el resto de nosotras? Las redes estallan de memes, pero también de cariño hacia ella, porque todos empatizamos con su situación.

Y acá está el verdadero perdedor: Moritán. El tipo que se hizo conocido por estar con Pampita ahora está perdiendo terreno. Ya no tiene el paraguas de la “familia perfecta”, y los problemas le pasan factura.