Al momento de regresar al país donde vive junto a su marido e hijos, Luisana realizó un video que colgó en sus redes sociales. El montaje audiovisual, que cuenta con la canción “No es mi despedida” de Gilda como banda sonora, funcionó como una carta de amor a los meses vividos en Buenos Aires, entre rodajes, reencuentros y momentos en familia.
“Estos son solo algunos de los tantos recuerdos, personas y experiencias que
me llevo conmigo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una recopilación de escenas cotidianas que combinan trabajo y afecto. La actriz expresó gratitud por lo vivido: “Gracias de corazón por tanto amor y tanta generosidad. Nunca es un adiós, siempre es un hasta pronto”, cerró en su mensaje, que acompañó también con una versión en inglés.
La actriz documentó su regreso a Vancouver con un emotivo video y agradecimientos a sus seguidores (Video: Instagram)
En el video se suceden imágenes de su rutina en Buenos Aires: desde una vista desde el asiento trasero de un auto en plena Avenida 9 de Julio hasta registros de la filmación de su última película en el país, una toma desde un set montado en lo que parece ser un hospital, con micrófonos de caña y claqueta en mano.
Hay momentos en que se la ve en camarines, rodeada de su equipo de estilistas y producción. Sentada y con un mate entre las manos, sonríe mientras le arreglan el peinado y el maquillaje, vestida con un conjunto rosa intenso y jeans. Otro pasaje la muestra abrazando con fuerza a un familiar, con lágrimas contenidas, mientras sostiene una tarjeta.