En medio de esta temporada de invierno, María Vázquez no quiso pasar desapercibida y comenzó a hacerse notar para impactar dentro del mundo de la moda. En su última aparición sorprendió al marcar algunos de los tonos más populares que serán tendencia en estos días. Fue así como expuso cómo combinar los colores neutros con sutileza para imponerse de manera elegante.
La modelo dejó atrás los tonos oscuros para comenzar a promover la nueva tendencia, en la que apuesta por un estilo mucho más natural y armónico. Pese a las bajas temperaturas, aprovechó el pequeño cese del frío para lucir un estilo ideal para la primavera. Es que posó con un vestido blanco, largo y sin mangas, fue el punto de partida de un outfit que apuesta por lo simple pero efectivo, sin estridencias ni excesos.
En esta ocasión, María Vázquez mostró que el estilo se construye en los detalles y que se puede marcar la moda sin importar la época del año. En este casó se lució con este vestido, pero con un particular accesorio que resaltó su atuendo: el cinturón marrón claro que sumó a su vestido fue mucho más que un accesorio, ya que marcó su cintura y le dio la elegancia justa gracias a los tonos tierra.
Siguiendo esa línea, la empresaria redobló su apuesta al complementar el look con sandalias sin taco, trenzadas y en tonos neutros, reafirmando su preferencia por materiales nobles. La cartera circular terminó de cerrar un outfit que dialoga con el verano europeo, donde menos es más y lo artesanal gana terreno por sobre lo sintético.
De este modo, la modelo completó su conjunto anticipándose a la primavera y demostrando cómo hacer para combinar la comodidad con la elegancia. Con estas imágenes en su cuenta de Instagram logró lucirse priorizando lo esencial sin perder estilo.
Con esta aparición en sus redes sociales, María Vázquez reafirma su rol como referente de moda luego de unas semanas de tensión en las que se habló de ella por su tensa relación con Pampita. Sin embargo, más allá de los rumores, ella eligió volver a centrarse en el estilo que tanto la caracteriza para alejarse de la polémica.