ARGENTINA.- En la actualidad, la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez no es la mejor. Desde que la actriz publicó el posteo evidenciando los malos tratos y los celos profesionales de Benjamín, el poco diálogo que existía entre los dos se terminó de romper.

Ahora, en una reciente nota para LAM, Benjamín Vicuña dejó en claro que no tiene comunicación con La China Suárez, siendo sus abogados los que se hablan. También, comentó que le parece una pena esto, pero que está enfocado en su familia.

Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «Hago foco en mi familia, hijos y trabajo. Y seguir. No hay diálogo con la China, es una pena. Todo abogado. Hay un impacto, pero no tengo ni que explicar las cosas. Los que me conocen, ya saben. No necesito aclararlo».

 

Además, el destacado famoso agregó: «Nos fuimos de viaje con Carolina y toda la familia ensamblada: mi novia, mis hijos, los hermanitos de Anita. Como corresponde y debe ser». De esa manera, expresó sus sensaciones sobre la situación que protagoniza con su ex pareja.

Se debe tener en cuenta que las palabras de La China Suárez fueron muy duras con Benjamín Vicuña, por lo que es normal que los famosos no compartan relación. Es importante señalar que es poco probable que el vínculo entre ellos no pueda mejorar en la brevedad.