El espectáculo Épico Magic Dreams, protagonizado por el mago Matus y Willy Magia, genera gran expectativa en Córdoba. Con más de 15 funciones en el Teatro Real, el show ha logrado llenar la sala en cada presentación.

“Estamos felices, tenemos el privilegio de venir con el espectáculo a la ciudad de Córdoba y no hacer una sola función, sino que hacer más de 15 funciones, todas a sala llena”, contó el mago Matus a Cadena 3.

Willy Magia destacó que el espectáculo incluye “grandes sorpresas” y promete una experiencia única para toda la familia. “Hay ilusiones que participan todo el público, con magia cómica y mentalismo, adaptado para que todos lo disfruten”, señala.

Una de las atracciones principales es una ilusión donde Willy viaja al futuro en busca de una máquina que hace feliz a las personas. “Pedimos que cada persona piense en su comida favorita y en cuestión de dos segundos, la hacemos aparecer”, explicó Matus. “La ilusión está lista para comer, y nos ha salido cordero, cabrito, costillar, vacío, matambre, de todo”, añadió.

El Teatro Real tiene una capacidad aproximada de 660 personas. “Anoche llenaron, hoy también tienen función, mañana sábado doble función, y el domingo nos despedimos”, comentó Willy.

Las entradas tienen un precio accesible, a partir de 13 mil pesos, y están disponibles en el Teatro Real y en Autoentrada. “Nos hemos encontrado con familias enteras que disfrutan del espectáculo a su manera, lo que es realmente lindo”, menciona Matus.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y media y se caracteriza por su ritmo ágil y divertido. “Se te pasa tan rápido, tan rápido”, aseguró Willy.

Además, se anticipa que Épico Magic Dreams podría continuar su éxito el próximo verano en el Teatro Luxor. “Estamos trabajando para hacer un gran espectáculo y quedarnos en Córdoba”, concluyó Matus.

Informe de Celeste Benecchi