Topa se encuentra girando por las vacaciones de invierno y en las últimas horas brindó una entrevista al medio 0221 de La Plata. Allí conversó sobre su gran presente artístico y también de la crianza de Mitaí, su pequeña hija de 5 años.

Invitado al programa No Es Una Copia, que se transmite por YouTube, habló con sinceridad sobre cómo acompaña a su hija en relación con la música que escucha.

Topa contó que le prohibieron el ingreso al jardín de Mitaí porque los niños se descontrolaban

El animador, referente para varias generaciones, se refirió al reguetón y pop actual y al contenido que circula entre los chicos: “La amo a Emilia, me encanta lo que hace, pero las letras son re fuertes”, expresó.

Según contó, su hija suele escuchar canciones de Tini y Emilia Mernes, especialmente cuando va a cumpleaños. “Lo que pasa es que yo trato de que no vea los videos, pero sí escucha las canciones”, explicó Topa, marcando una diferencia entre lo musical y lo visual.

También destacó que en su casa se comparten otros artistas con un enfoque más amigable para la infancia. “Le gusta mucho Miranda!, y Miranda! es muy infantil, es muy romantizado lo que dice. Entonces está escuchando conmigo”, dijo. Y agregó: “Le gusta Yatra, le encanta la canción Amén, le encantan todas esas cosas y a mí también, entonces compartimos un poco de esa música”.

Topa reconoció que no siempre puede controlar todo lo que consume su hija, pero que intenta estar presente: “Trato de cuidarla lo que más se pueda, porque tampoco puedo estar todo el tiempo ahí”.

El artista infantil continuará su gira por vacaciones de invierno y se presentará el próximo lunes 14 y martes 15 de julio en el Quality Espacio.