“La brigada de Yerba Buena recibió la instrucción por parte de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno para que se proceda a una investigación con respecto a un hecho delictivo bajo la modalidad de robo con inhibidor de alarmas, en el que la víctima sufrió el robo de un maletín con documentación importante y una computadora”, detalló el comisario principal Héctor Pérez, jefe de la Unidad de investigaciones de esa ciudad al referirse a la causa.
El equipo a cargo de la investigación analizó las imágenes registradas tanto por el Centro de Monitoreo de esa ciudad como por cámaras de seguridad privadas de la zona; lo que permitió identificar el rodado en el que se desplazaban los delincuentes al momento del hecho.
“Sabiendo aproximadamente, el lugar a donde estaba este vehículo lograron interceptarlo. Cabe mencionar que, al momento de darle alcance, el rodado tenía dos ocupantes a bordo, quienes fueron aprehendidos de inmediato, en tanto el automóvil fue fajado por orden de las autoridades judiciales”, agregó Pérez.
Para cerrar, el comisario principal adelantó que, al parecer, los detenidos integrarían una banda dedicada a este tipo de delitos y señaló se encuentran a la espera de las planillas de antecedentes de ambos hombres.
FUENTE: Comunicación Tucumán