“La semana pasada nos fuimos a Chaco, volvimos y volvió con una gripe bastante fuerte, y la verdad que estuvimos toda la semana tomando una medicación y a él no le hacía la evolución rápida”, contó Frezzotti a TN. El artista, de 77 años, decidió suspender toda su agenda para poner el foco en su recuperación
Respecto al cuadro de salud de “Pepito”, profundizó: “Por suerte no es una neumonía, es una bronquitis, pero seguramente nos vamos a quedar hasta mañana o pasado. Está mejorando, ya estaba hablando por teléfono, está comiendo bien. Es básicamente eso, una bronquitis que le agarró fuerte, una gripe, pero ya está mejorando”.
Finalmente, la pareja del director artístico explicó cómo recibió la medicación y cómo seguirá su evolución: “Los medicamentos se lo pusieron por suero. Si después le hacen dos o tres pasos. Ya está un poquito mejor”
La internación generó preocupación en el mundo del espectáculo, ya que Cibrián es una figura muy querida y respetada dentro del ambiente artístico. En especial, por su ininterrumpida trayectoria en el teatro y su aporte a la cultura nacional.
FUENTE: C5N