En medio de un escándalo que generó gran revuelo en el fútbol argentino, Fernando Miele, expresidente de San Lorenzo, aseguró que Marcelo Moretti debe renunciar y tienen que “sacarle el carnet de socio”, además de hacerse responsables del escándalo con el video publicado que comprometió al actual presidente.
“Este pibe se pasó de la línea. Lo único que le queda es cambiar la renuncia por la paz”, afirmó Miele, sugiriendo que la renuncia de Moretti sería la única vía para restaurar la calma.
Además, el expresidente de San Lorenzo señaló: “Acá hubo un desmanejo total y se tienen que hacer responsables”, haciendo énfasis en la necesidad de asumir las consecuencias de los errores cometidos.
Miele fue aún más directo al declarar: “A Moretti hay que echarlo, que se lo quede de recuerdo el carnet. Hay que hacer una reunión de CD, certificar los cargos que tiene y pasarlo al tribunal”, dejando claro su postura sobre las acciones que considera necesarias para abordar el conflicto.
También expresó su preocupación por la situación de Julio Lopardo, afirmando: “Julio es un tipo muy inteligente y muy capaz, pero va a estar muy solo. Moretti armó un equipo para él, no para el club”.