
Cómo es la mansión de Chris Martin en Malibú, Los Ángeles
La casa cuenta con un total de 1.066 metros cuadrados en los que se distribuyen cinco habitaciones con vestidor, tres baños completos, cocina, comedor, living, sala de cine, una oficina privada y exteriores repletos de comodidades de lujo.
En el living principal predomina una temática hogareña, donde cuenta hay una chimenea moderna sobre una pared revestida en piedra. Además, hay un piano de color negro, sillones en tonos grises y dos troncos de madera cumplen la función de mesa ratona, aportándole un toque de rusticidad al espacio.
Los amplios ventanales también se hacen presentes en todos los ambientes de la casa y permiten vistas panorámicas hacia los exteriores repletos de vegetación y el ingreso de un mucha de luz natural durante el día.
Por otro lado, los exteriores muestran una arquitectura tradicional moderna con guiños al estilo japonés. Cuenta con diferentes comodidades de lujo como una piscina con sector de spa incluido, rincones de relax, un invernadero y un jardín de invierno.