El subcomisario Nuñez, destacó la importancia del trabajo investigativo que realizó todo el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, para poder llegar a realizar el allanamiento que deja buenos resultados.
“Estamos realizando una media de allanamiento ordenada por el Colegio de Jueces por una causa de narcomenudeo. Esta investigación que llevó varias semanas, en la que recolectamos las pruebas importantes para poder cumplir hoy esta medida judicial. Secuestramos 210 ravioles de cocaína, dos bagullos de marihuana, semillas de cannabis, más de $500.000, teléfonos celulares y elementos importantes para esta causa. Hasta el momento tenemos tres personas demoradas, pero estamos esperando las directivas de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo”, explicó el subcomisario Domingo Nuñez, jefe interino de la Dirección de Drogas Peligrosas Este.
A diario la Dirección de Drogas Peligrosas realiza intensa investigaciones para combatir el narcomenudeo en los barrios, además de los intensos recorridos y controles que realizan en toda la provincia.