Por solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, al mando de Gerardo Salas, se realizó este miércoles 15 de enero, una audiencia multipropósito en contra de un sujeto de 28 años. La fiscalía, representada por la auxiliar Brenda Deroy, le formuló cargos por el delito de robo simple en grado de tentativa en calidad de autor.
El hecho ocurrió el día 14 de enero, alrededor de las 03:00 horas, cuando el imputado se aproximó al domicilio ubicado en calle Suipacha al 1970 de San Miguel de Tucumán, fue que rompió el vidrio de la ventana de la vivienda, para ingresar e intentar sustraer múltiples camisas de vestir, que introdujo en una bolsa de color negro. Su accionar fue descubierto por un vecino, quien, persiguió al imputado hasta la intersección de calles Lucas Córdoba y Manuel Estrada, lo detuvo en el lugar y llamó a personal policial.
La representante del MPF solicitó la prisión preventiva del acusado por el término de 30 días, medida que fue concedida parcialmente por el juez interviniente, otorgándola por el plazo de 20 días.
FUENTE: Comunicación Tucumán