Los coqueteos de Karina con el Alfa detonaron la interna libertaria

0
15

Los coqueteos de Karina Milei con el Alfa de Gran Hermano detonaron la interna libertaria en la provincia y expusieron el desmanejo de Sebastián Pareja, el armador bonaerense de La Libertad Avanza.

La hermana del presidente, armadora nacional del partido del gobierno, se hartó de José Luis Espert y mandó a medir a Alfa y a Manuel Adorni. El propio Alfa que quiere ser candidato: “Si mi aporte sirve, arriba”, dijo el ex Gran Hermano.

Si bien Alfa elogió al gobierno de los Milei y dijo que están cambando la Argentina, lo masacraron desde las altas esferas del Gobierno. Primero fue el propio Adorni que salió a desautorizar el anticipo de LPO. Como el propio Alfa confirmó la candidatura, debieron emitir un comunicado desde La Libertad Avanza.

“Negamos rotundamente las operaciones periodísticas que afirman que estaríamos considerando a un participante de Gran Hermano para una eventual candidatura de La Libertad Avanza”, tuiteó la cuenta oficial del partido oficialista.

Sebastián Pareja, presidente de la Libertad Avanza en la provincia.

Como eso no fue suficiente para contener a Espert, el propio Pareja tuvo que salir a hablar de una manera más vehemente.

“Resultan agotadoras las operetas que solo buscan perjudicar al Gobierno con mayor apoyo de la historia argentina, al Presidente @JMilei y, en definitiva, a todos los argentinos de bien que ya estamos cansados del juego de las candidaturas inventadas. Esa manera de hacer política con nosotros se terminó. Al que le guste Gran Hermano, que lo mire por TV”, chicaneó el armador de Karina en la provincia.

De este modo, Pareja llamó “operetas” a dos hechos incontrastables: las declaraciones del propio Alfa y su presencia en el acto de Karina en Mar del Plata. Allí se mostraron abrazados a metros del propio Pareja.

 

Los coqueteos de Karina con el Alfa detonaron la interna libertaria

Las declaraciones de Alfa removieron los cimientos del armado libertario porque dejaron expuesta la búsqueda de Karina de alternativas para sepultar la candidatura de Espert. El proceso de búsqueda de alternativas se le escapó de la manos con la revelación de LPO.

Alfa venía trabajando políticamente con Daniel Scoili, a quien visita los fines de semana en la quinta de La Ñata, decorada con estatuas de cera de Los Pimpinela, Alberto Samid y Ricardo Montaner.

El ex Gran Hermano también venía teniendo conversaciones con Martín Menem, mano derecha de Karina. La reacción de Pareja abrió el interrogante entre los libertarios de si se le retobó a Karina o si debió suspender el experimento Alfa antes de que naciera.