Los seis clásicos del cine que llegan a Netflix para una maratón imperdible

0
8

Hay clásicos que no importa las veces que los hayamos visto, siempre es un buen plan volverlos a ver. Debido a esto es que Netflix les trae una buena noticia a sus suscriptores fanáticos de las producciones de aventura y ciencia ficción. Es que el 16 de enero, el gigante del streaming sumará a su amplio catálogo éxitos que hasta el día de hoy siguen vigente.

Siempre es un buen motivo maratonear con el contenido de Netflix (imagen ilustrativa)

Jurassic Park es una de las más esperadas. El film dirigido por el cineasta estadounidense Steven Spielberg se estrenó en 1993 y está basado en el libro homónimo de Michael Crichton, que relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas.

A lo largo de los años, los fanáticos pudieron deleitarse con otras seis entregas. Jurassic Park (1993); The Lost World (1997); Parque Jurásico III (2001); Jurassic World (2015); Jurassic World: El reino caído (2018) y Jurassic World: Dominion (2022).

Steven Spielberg (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP)

Pero antes de aquel triunfo, Spielberg se había destacado como productor de otra reliquia: Volver al futuro (1985), la misma que deslumbró con dos entregas más, Volver al futuro II (1989) y Volver al futuro III (1990).

Los seis clásicos del cine que aterrizan en Netflix el 16 de enero

  • Volver al futuro (1985). Tras viajar al pasado en un DeLorean convertido en una máquina del tiempo, Marty McFly debe lograr que sus padres se enamoren para volver al futuro.

Volver al futuro se estrenó en 1989 (Foto: Captura de video)

  • Volver al futuro: Parte II (1989). Después de viajar 30 años hacia el futuro para evitar una catástrofe, Marty y Doc regresan a 1985, pero el presente es totalmente distinto.
  • Volver al futuro: Parte III (1990). Marty viaja a 1885 para salvar a Doc de un destino fatídico. Sin embargo, su viejo amigo se enamora perdidamente de una maestra y no quiere irse.
  • Jurassic Park (1993). Ciencia, sabotaje y ADN prehistórico colisionan cuando unos dinosaurios clonados se escapan de sus jaulas y atacan a todos en un parque secreto.

 Jurassic Park se estrenó en 1993 (Foto: Captura Jurassic Park)

  • El mundo perdido: Parque Jurásico (1997). Cuatro años después del caos desatado en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde engendró más dinosaurios en secreto.
  • Parque Jurásico III (2001). Tras un fallido recorrido aéreo por la infame isla de dinosaurios, un grupo de rescate enfrenta a criaturas prehistóricas más evolucionadas y letales.

Otras producciones que llegan en enero a Netflix

  • Jurassic World: Mundo Jurásico (2015). Un parque de dinosaurios busca atraer turistas con una emocionante exhibición, pero su criatura más temible se escapa y amenaza a todos en la isla. Se estrena 16 de enero.
  • Jurassic World: El reino caído (2018). Cuando una erupción volcánica amenaza la isla Nublar, Owen y Claire buscan refugio para los dinosaurios y, en el proceso, descubren un plan perverso. Se estrena 16 de enero.
  • Besos, Kitty: Temporada 2. Kitty vuelve a Seúl dispuesta a empezar de cero y a alejarse del drama, pero las nuevas caras, los amores y los secretos familiares entorpecen su plan. Se estrena 16 de enero.
  • Love is blind: Alemania. El experimento llega a Alemania, donde solteros y solteras buscan el amor verdadero y un compromiso de por vida… todo antes de verse cara a cara. Se estrena el 10 de enero.
  • Cielo para dos: Temporada 4. Nuevos solteros llegan a la Isla del Infierno en busca del amor. Con el romance, la competición y el desamor en juego, ¿quién podrá a su alma gemela? Se estrena el 14 de enero.