Netflix anunció la fecha de estreno de El juego del Calamar 3 y negó que Leonardo DiCaprio se sume al elenco

0
13

En medio del éxito arrollador de la segunda temporada de El Juego del Calamar, Netflix anunció el lanzamiento de la tercera temporada y despertó la ansiedad de los fans por conocer cómo continuará esta historia perturbadora que la posicionó en el ranking de las más vistas de la plataforma. En sintonía con la noticia, surgió el rumor de que Leonardo DiCaprio se sumaría al elenco de la siguiente entrega. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Después de tres años del estreno de la primera temporada, el 26 de diciembre la compañía de la N roja agregó a su catálogo la segunda entrega con los personajes principales de la anterior y con un renovado elenco. En esta fase, Gi-hun vuelve al juego con el objetivo de vengarse del sistema y obtener el premio millonario.

El Juego Del Calamar Temporada 2

No obstante, en el contexto de que los espectadores no tuvieron tiempo para procesar el contenido del último lanzamiento, desde las redes de la plataforma de streaming adelantaron el trailer de una tercera parte, que llegará a mediados del 2025.

Cuándo se estrenará la temporada 3 de El Juego del Calamar

Según Netflix, la tercera entrega de la historia creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk, verá la luz el 27 de junio del 2025. Esto habría sucedido por un error de la compañía, ya que no suele darse a conocer con tanta antelación la secuela de una serie a pocos días del estreno de la anterior.

En el último adelanto se muestra a la muñeca Young-Hee y a un nuevo muñeco en el juego “Luz roja, luz verde”. Mientras tres participantes se acercan a ellos, se enciende la luz verde y el clip se corta con el mensaje de que en junio llegará la continuación. En tanto, se agregó un mensaje que animó a todos: “Mirá El Juego del Calamar en Netflix el 27 de junio”.

Netflix anunció que El Juego del Calamar 3 llegará el 27 de junio a su catálogo

De esta forma, también se especuló que se trataría de una segunda parte de la temporada 2, ya que los espectadores aludieron a que en el final quedaron algunas incógnitas sin resolver. Sin embargo, desde la compañía de streaming no aclararon esto, por lo que los fans deberán aguardar seis meses más para conocer qué pasará realmente con los protagonistas de la serie.

¿Participará Leonardo DiCaprio en El Juego del Calamar?

Luego de hacerse pública la noticia de que vendrá una secuela, surgió un particular rumor sobre la participación de Leonardo DiCaprio en ella, lo que más tarde fue desmentido por los propios representantes de Netflix.

En un artículo del medio surcoreano OSEN, que se publicó el 1 de enero, se advirtió acerca de que DiCaprio integraría el elenco de la tercera entrega con una aparición especial. Cabe recordar que en 2021, luego del lanzamiento de la primera temporada, el actor estadounidense posó junto a Lee Jung Jae, intérprete de Seong Gi-hun, en la LACMA Art + Film Gala, que tuvo lugar en Los Ángeles, lo que despertó la ilusión de los fanáticos de la historia grotesca de verlo en la serie.

Lee Jung Jae y Leonardo DiCaprio en 2021

Si bien, eso no sucedió, en 2022, Lee ganó el premio a Mejor Actor en los Premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG), y cuando le preguntaron qué estrella de Hollywood le gustaría ver en El Juego del Calamar, él respondió: “Leonardo DiCaprio”.

A pesar de que es sabido que a la estrella de cine norteamericana le fascinó la tira de origen coreano, Netflix tuvo que salir a aclarar las versiones sobre su presunta presencia en la tercera entrega. “Nos complace ver el entusiasmo de los fans por El Juego del Calamar y agradecemos el interés en la posible participación de Leonardo DiCaprio en la serie. Sin embargo, queremos aclarar que no hay negociaciones en curso con el actor para que se una al elenco de la tercera temporada”, aclaró el portavoz de la plataforma de streaming, según el medio Times Now.

Por lo tanto, de momento solo quedará en los sueños la idea de los espectadores de ver a uno de los actores más famosos de los Estados Unidos ser parte del éxito surcoreano.