El presidente Javier Milei recibe este mediodía a los tres diputados expulsados de la Unión Cívica Radical, Luis Picat (Córdoba), Mariano Campero (Tucumán) y Martín Arjol (Misiones), y a un grupo de legisladores encabezados por presidente del bloque radical, Rodrigo De Loredo, en Casa Rosada.
La intención del mandatario es explorar un posible acuerdo electoral para las elecciones legislativas del año 2025, y también profundizar el debate que requiere el oficialismo para impulsar la eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Tras la marginación del partido radical, Campero anticipó que los diputados díscolos no se sumarán a las filas de La Libertad Avanza, aunque ratificó que continuarán colaborando con el Gobierno.
“Mi rol clave hoy es la defensa de la democracia, de las instituciones y la de dejar gobernar para que le vaya bien a un Presidente que no tiene mayoría parlamentaria, que tiene muy pocos diputados y al que acompañamos. Creo que acompañarlo tiene también un valor moral porque es lo que necesita el país”, sostuvo.