El gobernador lanzó una fuerte crítica hacia los senadores nacionales de la provincia: “hasta acá no han hecho nada”, dijo

0
19

En rueda de prensa, el mandatario se refirió a la falta de acciones concretas por parte de los legisladores y destacó que, aunque fueron elegidos por el voto de los tucumanos, hasta el momento no se ha visto un compromiso real con la provincia. “Es muy importante que los senadores nacionales, que han sido elegidos por el voto de la provincia, se acuerden que han sido elegidos por los tucumanos, que se acuerden que lo han elegido para trabajar. Hasta acá, la verdad, que no los he visto haciendo nada“, expresó.

Tras las fuertes declaraciones, la senadora del PJS, Beatriz Ávila reaccionó. “No me siento aludida por los dichos del gobernador. Entiendo que su reacción tiene que ver con las diferencias que mantiene con los senadores de su espacio . Personalmente, estoy trabajando con el gobernador para conseguir lo que Tucumán necesita sin ningún tipo de diferencias políticas o partidarias”, afirmó.

Realice gestiones para destrabar los fondos nacionales para la construcción de la cárcel de Benjamín Paz. Me comprometí personalmente con los equipos de protección para víctimas de violencia de género que también estaban demorados en Nación. Estoy trabajando en la cesión de edificios y tierras nacionales para emprendimientos que el Gobierno tiene en la mira”, dijo. Y cerró, “En cada debate en el Senado planteó cuáles son las prioridades de las personas a quienes represento. No soy oficialista ni en la Nación, ni en la provincia, pero tengo muy en claro que mi trabajo es defender y acompañar a los tucumanos“.