Christian Cueva y Pamela Franco volvieron a aparecer juntos y esta vez se mostraron más enamorados que nunca durante una entrevista en Radiomar, donde presentaron la reciente colaboración de la cantante en el tema El Cervecero.
Durante la conversación, Cueva expresó el amor que siente por la cantante de cumbia, destacando su compromiso de apoyarla en su carrera musical. “Si Dios permite que siempre esté acompañando a Pamela en su carrera, pues lo haré con gusto y felicidad”, comentó el futbolista, subrayando su deseo de fortalecer su relación tanto en lo personal como en lo profesional.
El romance entre Christian Cueva y Pamela Franco representa un nuevo capítulo en sus vidas, y ambos parecen decididos a construir un futuro juntos. Cueva expresó su admiración por su pareja, describiéndola como “una gran persona que me inspira a seguir mejorando”, y agregó que están desarrollando varios proyectos en común.
Durante la entrevista, el conductor le consultó a Cueva sobre el tatuaje que el cantante Christian Domínguez, expareja de Pamela y padre de su hija, lleva con el rostro de ella y que no ha decidido borrar a pesar de su separación.
Al respecto, Cueva respondió diplomáticamente: “Esa pregunta no es para mí, sino para él… yo no puedo hablar de terceras personas”.
Finalmente, ante la pregunta de si él mismo se haría un tatuaje en honor a Pamela, Cueva respondió con una sonrisa: “¿Por qué no? Podría ser, si se da bien”.
¿Por qué Christian Domínguez no se borra el tatuaje de Pamela Franco?
Christian Domínguez lleva en su brazo izquierdo un tatuaje en honor a Pamela Franco, que representa el rostro de la cantante y el tiempo que llevaron juntos como pareja. Sin embargo, a diferencia de ella, el presentador de Préndete aún no ha decidido eliminar esta imagen, incluso mientras intenta reconquistar a Karla Tarazona, madre de uno de sus hijos, con quien tiene un pasado lleno de altibajos.
En una reciente entrevista con Todo se filtra, Domínguez fue consultado sobre el tatuaje. Visiblemente incómodo, el cantante evitó profundizar en el tema, aunque finalmente accedió a hablar sobre el futuro del diseño, revelando que no planea borrarlo de inmediato, aunque está abierto a realizarle algunos cambios.
“No me he puesto a pensar en borrarme el tatuaje. Si lo hago o no, es otro tema”, comentó. Según explicó, el tatuaje tiene un valor sentimental para él: “Para mí, el tatuaje representa varias cosas. Se parece a mi hija, así que puede ir por ahí. No me incomoda. Me lo dejaré, imagino que sí, porque para mí es como si fuera mi hija, que es igualita a su mamá”.
Christian Domínguez también dejó abierta la posibilidad de modificar el tatuaje en lugar de borrarlo. “Si mi hija sigue creciendo y es igual a su mamá, de repente hago algunos cambios para que se parezca más a Cataleya. Tal vez use otra foto o un ángulo similar y adapto el diseño para que se vea más como ella”, explicó, insinuando que el tatuaje podría evolucionar con el tiempo.
Ante ello, Karla Tarazona fue consultada sobre el tatuaje que Christian Domínguez aún lleva en su brazo en honor a su fallido romance con Pamela Franco. Entre risas, la presentadora comentó de manera irónica que le gustaría que el cantante se tatuara su nombre en la frente. Sin embargo, aclaró rápidamente que se trataba de una broma. “Que se tatúe Karla, tiene que ser un tatuaje, jaja. No, mentira, ya aprendí esa lección hace muchos años”, expresó.