Uno de los grandes motivos por los que Lionel Messi decidió emigrar a los Estados Unidos es por la tranquilidad con la que contaría para disfrutar de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Al tratarse de un país en el que el fútbol no es el deporte principal, tiene la posibilidad de llevar adelante una vida más normal que la de una estrella de fútbol. Así lo demuestra en cada aparición pública que hace, como cuando va al predio del Inter Miami para ver jugar a sus herederos. Precisamente, esta semana se viralizó el video del gol que convirtió el del medio de los tres y que le dio el triunfo a su equipo.
Desde que la familia Messi llegó al Inter Miami, los videos de Thiago y Mateo jugando para la Academia del Inter Miami no paran de sorprender a los más fanáticos del capitán de la selección argentina. Es que ambos demostraron tener buenas cualidades para jugar y se destacan en los partidos que afrontan cada fin de semana.
La última gran prueba la dio Mateo. En las imágenes del streaming que muestra los partidos de la academia, se vio cómo recibió la pelota, eludió a un rival con algo de suerte y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero. Luego, salió corriendo a celebrar el gol con sus compañeros y la tribuna. En otro de los videos editados por los fanáticos, se puede ver la tendencia que tiene el niño a eludir adversarios con la pelota en los pies, algo que entusiasmó a muchos por la idea de que se dedique al mismo deporte que llevó a su padre al estrellato.
Hace pocos días se había viralizado también la reacción que tuvo Lionel Messi ante otro gol de Mateo. En una imagen se ve la felicidad en su rostro ante el festejo del niño, quien lo hace sentir un papá muy orgulloso dentro y fuera de la cancha.