CLAUDIA SCHIFFER MUESTRA SU LADO MÁS CREATIVO
Claudia Schiffer (54) reinó en las pasarelas de los 90. Hoy, como muchas diosas de ese Olimpo, sus dominios traspasan la frontera de la moda. Apasionada por el arte, el diseño y la naturaleza, en 2020 lanzó su colección de vajilla y menaje en cerámica y vidrio artístico –a la que bautizó Cloudy Butterflies– de la mano de las firmas portuguesas de lujo Vista Alegre y Bordallo Pinheiro. Cuatro años después, volvió a incursionar en el diseño decorativo con una línea de siete piezas de estilo otoñal confeccionadas en porcelana y cerámica e inspiradas en su madre, Gudrun Schiffer (la colección lleva su nombre de pila), una jardinera apasionada. Para presentar el nuevo trabajo, Claudia puso la mesa en Coldham Hall, su mansión de estilo Tudor ubicada en el distrito inglés de Suffolk, y mostró algunas de sus creaciones más destacadas, entre ellas jarrones y recipientes en forma de bellotas y hojas.
EL HIJO DE RICKY MARTIN CUMPLIÓ 5: RENN FESTEJÓ EN LA CASA DE SU OTRO PAPÁ, JWAN YOSEF, EN LOS ÁNGELES
El jardín de la casa del artista plástico de origen sirio Jwan Yosef (40) estaba decorado con temática de Spider Man, el superhéroe favorito de su hijo Renn. En el festejo por los 5 años del menor de los cuatro hijos de Ricky Martin (52) y Jwan Yosef hubo globos y torta, claro, y el cumpleañero sopló las velitas rodeado de amigos y familiares, que también se sumaron, divertidos, a una de las actividades al aire libre: el congelado, en el que todos bailaban hasta que paraba la música y el que se movía era descalificado. Si bien la pareja se separó en 2023, Ricky y Jwan mantienen una buena relación que les permite criar juntos a sus hijos, los mellizos Valentino y Matteo (15), Lucía (6) y Renn Martin-Yosef.
xxx
DE LA COCINA A LAS GÓNDOLAS: BROOKLYN BECKHAM LANZÓ SU PROPIA LÍNEA DE SALSAS PICANTES
Así como en su adolescencia incursionó en el deporte, el modelaje y la fotografía, en 2020, durante la cuarentena, Brooklyn Beckham (25) descubrió su pasión por la cocina. De manera autodidacta, el hijo mayor de David (49) y Victoria (50) Beckham aprendió distintas recetas y, con el tiempo, se animó a explotar su faceta de cocinero amateur con varios proyectos. Por ejemplo, en 2022 lanzó de la mano de Facebook la webserie Cookin’ with Brooklyn; a principios de 2024 diseñó un menú de comida para llevar en colaboración con Uber Eats, y ahora volcó su pasión gourmet en un emprendimiento de salsas picantes llamado Cloud 23. “Puse mi corazón en esto y estoy muy emocionado de que todos lo prueben”, comentó Brooklyn después de la presentación de sus productos en el supermercado Whole Foods Market, donde estuvo acompañado por su mujer, la modelo y actriz Nicola Peltz, y su familia.
MARK ZUCKERBERG HIZO TRANSFORMAR UN PORSCHE EN UN UTILITARIO PARA SU MUJER, PRISCILLA CHAN
Cuando se trata de darse un gusto, nada detiene a Mark Zuckerberg (40), especialmente si es algo material con lo que el poderoso CEO de Meta (ex Facebook) puede hacer feliz a su mujer, Priscilla Chan (39). Priscilla quería una minivan para llevar con comodidad a sus tres hijas, Max (8), August (7) y Aurelia (1), y Mark decidió tomar el camino más largo, pero más satisfactorio: diseñar la minivan él mismo. Partió de un Porsche Cayenne Turbo GT (un auto que vale más de 250 mil dólares) y lo transformó casi por completo hasta lograr un utilitario familiar de tres filas de asientos. “Creo que debía existir”, dijo Zuckerberg, satisfecho con la tarea que hizo el equipo de West Coast Customs, una empresa que se dedica a personalizar vehículos. La pareja posó con su nueva adquisición y también con una coupé Porsche 911 GT3 Touring manual (cuyo precio ronda los 280 mil dólares) en los talleres donde se realizó la metamorfosis.
GEMELA DE CERA: DREW BARRYMORE YA TIENE SU PROPIA FIGURA EN EL MUSEO MADAME TUSSAUDS DE NUEVA YORK
Cuando se abrieron las puertas del estudio de su programa, Drew Barrymore se quedó sin habla. Es que la sorprendieron con su propia figura de cera, una réplica tan realista que costaba saber cuál era cuál. Desde ahora, la imagen –que es la nueva atracción del Museo Madame Tussauds de Nueva York– luce un vestido de Jenny Packham igualito al que la actriz y conductora usó en febrero, durante el especial de su cumpleaños. Ese día, además, su amigo Jimmy Fallon le anunció el homenaje que tenía en puerta. La figura de cera refleja también la personalidad alegre y multifacética de Drew: además de ser una estrella de Hollywood, escribió cuatro libros (incluyendo el best-seller Wildflower), y fundó Barrymore Brands, una compañía con productos que van desde beauty hasta cocina.