Luis Ventura contó la dolorosa verdad de Valeria Lynch

0
9

Luis Ventura habló acerca de la dolorosa situación personal que vive Valeria Lynch con Tais Castro, la joven que crio como si fuera su propia hija, pero con quien no se ve al día de hoy.

Taís fue la hija del corazón de Valeria, cuando ella estaba casada con el cantante brasileño Cau Bornes, el papá de la joven fruto de una relación anterior con Tamara Castro, cantante fallecida en un siniestro vial.

La cantante argentina fue quien la cobijó, abrazó y amó hasta que explotó el matrimonio con Cau, desgastado por el tiempo y otras diferencias que surgieron a partir de problemas económicos.

La pareja no aguantó más los problemas y todo terminó en malos términos, en una separación en la que él se llevó bajo el brazo un acuerdo millonario del patrimonio musical que sostenía Valeria ya que lo resarció con una millonaria indemnización que le permitió a Taís comprar un departamento en el medio de una batalla judicial atroz que arrastraron durante varios años.

Fue cuando Valeria formó una nueva pareja con el músico Mariano Martínez, líder de Ataque 77 y varios años menor que ella. En ese entonces, se inventaron falsedades y mentiras hirientes que Lynch no soportó y la llevaron a tomar la decisión que Taís se alejara de la propiedad que compartían, es decir en su propio techo donde se había forjado un vínculo estrecho entre ella y su hija del corazón. Inclusive, los hijos biológicos de Valeria la consideraron como una hermana más.

Los detalles revelados por Luis Ventura

En ese contexto, Luis Ventura añadió en su columna de Crónica más detalles a la difícil trama familiar que envuelve a la figura de Valeria Lynch.

“Siendo mayor de edad, Taís sigue cantando con el oficio musical que le trasmitió Valeria, da clases de canto y reside en el departamento que se compró con el dinero de Lynch. Seguramente, también heredó el talento de su madre folklorista, muy reconocida y popular”, empezó añadiendo el periodista.

“Así las cosas, la familia ensamblada de la popular idola sigue el mismo camino que han tenido en los medios, familias como las de Diego Maradona, Carlos Menem, Esmeralda Mitre y Claudio Caniggia. Otros, en cambio, no logran hacer compatibles sus encuentros en cumpleaños, aniversarios, navidades y fin de año cuando tienen muchas cosas para hablar y muy pocas para compartir en medio de tantos silencios. Te lo digo yo”, cerró Ventura.