En el marco de una investigación por una causa de amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría El Colmenar hallaron un invernadero de marihuana en la vivienda que fue allanada por orden de la Justicia.
A raíz de una investigación que se inició hace un mes por una denuncia de amenazas agravadas, se realizaron tareas de inteligencia y se estableció el domicilio involucrado en la causa. Hoy se allanó esa vivienda y en una habitación del fondo de la propiedad se hallaron 15 plantas de marihuana de gran tamaño, plantines y semillas de marihuana. Se trata de un invernadero, debido a la presencia de focos y ventiladores para el crecimiento de las plantas. Por ello se dio conocimiento al personal de la Digedrop que a su vez dio intervención a la Justicia Federal. El hombre que se encontraba en la vivienda fue aprehendido mientras se averiguan sus antecedentes”, explicó en detalle el subcomisario José Soria, segundo jefe de la Comisaría El Colmenar.
Soria también puntualizó que se secuestró un arma de fuego que está mencionada en la causa que se investiga.
El allanamiento fue supervisado, perquien destacó la colaboración de efectivos de la Comisaría Villa Mariano Moreno, Infantería y Patrulla Motorizada.