La investigación se inició tras una denuncia que señalaba a un hombre conocido como “Monki” por amedrentar de manera persistente a un vecino, incluso después de haber sido interceptado y aprehendido días atrás por la División N.º 6 Capital en un procedimiento relacionado con la sustracción de un equino.
Para avanzar con la causa, los efectivos reunieron elementos probatorios, entrevistas y seguimientos reservados que permitieron fundamentar el pedido de allanamientos y secuestros en cuatro domicilios vinculados al investigado.
Como resultado de estas diligencias, en la vivienda del principal acusado los uniformados incautaron un revólver calibre 38, cartuchos y dieciséis celulares; mientras que en otros inmuebles de su entorno familiar secuestraron cuchillos tipo carniceros, chairas, una linterna, un equipo de filmación y varios teléfonos de distintas marcas y modelos.
Desde la División N.º 1 Este–Burruyacú,a cargo del comisario Miguel Amaya y el oficial principal Martín Leal, informaron que, ante la gravedad de los elementos reunidos, elevarán un informe solicitando nuevas medidas judiciales contra el sospechoso, considerando su conducta frecuente y sus antecedentes.
FUENTE: Comunicación Tucumán

Personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N.º 1 Este–Burruyacú concretó diversas medidas ordenada por la Justicia en el barrio Autopista Sur de la Capital, en una causa por amenazas agravadas.






