El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Estado, con la participación del Fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano y Hugo Vitale y por la Dirección Provincial del Agua, encabezada por Marcelo Cancilleri y Juan Pablo Occipinti, con la colaboración de personal de la Policía de Tucumán y de Tránsito.
El predio representaba una situación de riesgo, además de afectar el normal cauce del canal y generar problemas fluviales, el desarmadero configuraba una zona de alta peligrosidad para el tránsito en uno de los accesos más transitados de Yerba Buena, San Pablo y El Manantial.
“Este procedimiento forma parte de la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo de recuperar los bienes de la provincia y garantizar seguridad y orden para los vecinos”, señaló Ferrazzano.
Con esta medida, el Gobierno reafirma su compromiso con la defensa del patrimonio público, la protección ambiental y el ordenamiento urbano, avanzando en la eliminación de focos de riesgo y en la preservación de espacios estratégicos para la comunidad.
FUENTE: Comunicación Tucumán