El Argentina Fashion Week sigue marcando agenda en la ciudad y, en su quinto día, el glamour volvió a tomar el centro de la escena. La jornada estuvo dedicada a la presentación de las colecciones de dos talentosas diseñadoras: Patricia Fabró y Belén Lobo, quienes mostraron sus propuestas primavera-verano 2025/2026 ante un público que combinó referentes de la moda, la cultura y el espectáculo.
Entre los invitados más destacados, una vez más, Valeria Mazza se robó todas las miradas con un estilismo que reafirma su estatus como ícono indiscutido del estilo local e internacional.
Las claves del look de Valeria Mazza en Argentina Fashion Week
La top model argentina eligió un total look en blanco, uno de los colores estrella de la temporada estival. El conjunto estuvo compuesto por un abrigo largo de líneas sastreras con chaleco incorporado en la botonadura que entallaba la prenda a la perfección y pantalones de corte ancho, que aportaron elegancia minimalista y una silueta estilizada.
Para sumar un contraste moderno, Mazza acompañó el outfit con una blusa con brillos y aparentes transparencias, que jugaron a tono con sus sandalias plateadas, aportando brillo y sofisticación sin romper la armonía monocromática.

En cuanto a su beauty look, Mazza llevó un peinado suelto, maquillaje natural marcando un estilo fresco y elegante. Así, Valeria volvió a demostrar por qué, a lo largo de tres décadas de carrera, sigue siendo la gran referente de la moda argentina.
Es que el estilismo elegido por Valeria Mazza no sólo resaltó su elegancia atemporal, sino que también anticipó una de las grandes tendencias de la próxima temporada: el predominio del blanco en clave total look. Versátil, luminoso y siempre chic, este color se consolida en pasarelas internacionales y locales como símbolo de frescura y sofisticación.

Fotos: Agencia Koifman