Katy Perry llegó a la Argentina en el marco de su The Lifetimes Tour, la gira mundial que recorre Latinoamérica y que la trae de Chile directo al Movistar Arena, donde ofrecerá dos shows este 9 y 10 de septiembre.
La estrella pop eligió Buenos Aires no sólo como epicentro musical, sino también como escenario para desplegar su costado más fashionista. Y lo hizo con un impactante look que se volvió viral: con un particular guiño milonguero.
Apenas aterrizó en la ciudad, la estrella pop se mostró con un look que muchos definieron como una reinterpretación moderna del estilo tanguero. Siluetas entalladas, escotes sensuales y detalles que remiten al imaginario porteño marcaron su primera postal en Argentina. Un guiño directo a la identidad local que encendió las redes sociales con el deslumbrante look que escogió para ver un show de tango.

Las claves del look “milonguero” de Katy Perry en Buenos Aires
Katy Perry sorprendió con un vestido en seda color nude con estampado floral que captó todas las miradas. La pieza, de corte midi y silueta entallada, incorpora un efecto corsetado que resalta su figura y se une a un escote halter adornado con una flor tridimensional en el cuello.
El modelo con estampado floral, rosas rojas y amarillas, aportaron romanticismo y frescura, evocando un aire clásico con un giro contemporáneo. El look se completó con sandalias satinadas en tono champagne con moño, un detalle elegante que acompañó sin restar protagonismo al vestido.

En cuanto a su beauty look, la cantante optó por un estilo sofisticado: su ya clásico cabello suelto en ondas suaves con raya al medio, labios nude y un maquillaje de ojos intenso que resaltó el azul de su mirada.
Así, de la mano de su séquito de cabecera, que la acompaña por todo el mundo, Chloe Schlossmann (su maquilladora), Andrew Ly (su peinador) y Cynthia Parkhurst (su fotógrafa), armaron una mini producción en la previa a su salida porteña a un show de tango.

Más fotos de Katy Perry con su look “milonguero”


