Miriam Doblas, conocida artísticamente como Lola Índigo, brilló durante la noche del sábado en el 15º aniversario del Coca-Cola Music Experience de Madrid ante miles de espectadores que vibraron al ritmo de sus mejores hits. La andaluza volvió a sorprender a todos con su gran despliegue de luces, pantallas y coreografías del infarto al ritmo ‘El tonto’, ‘Mujer bruja’, ‘Mi coleta’ o ‘Santería’, entre otros hits.

Lo que nadie esperaba es que la cantante aprovecharía su puesta en escena para anunciar su retirada temporal de la música. Una decisión que entristece a sus seguidores, pero que ella considera muy necesaria. Así lo ha querido explicar ella misma tras su show en el Coca-Cola Music Experience, asegurando que “ha sido un año muy chungo, pero al final siempre todo se soluciona”.

Las palabras de Lola Índigo

“Ahora voy a necesitar un tiempo para tomarme un descanso y os quiero mucho. Quería decirlo, porque lo necesito, y porque llevo siete años trabajando sin parar. Estoy agotada mentalmente”, ha expresado Lola Índigo.

Eso sí, la de Granada deja claro que no es un adiós definitivo, más bien un parón muy necesario para ella. “Esto es el sueño de mi vida… Y para estar aquí, como Dios manda, necesito un break. Así que gracias a todos los fans”, añadió ganándose el aplauso de todos los presentes en el Iberdrola Music.