El mismo que venimos sintiendo en base a lo que comentaba de la responsabilidad del club y el equipo. El equipo venía mereciendo un poco más, el fútbol nos había dado dos puntos en el inicio y teníamos una necesidad muy importante de sumar de tres. El equipo jugó, lo interpretó muy bien, contra un equipo que venía muy bien, ellos son muy buenos contragolpeando, creo que controlamos de menos a más. En el primer tiempo aunque teníamos la pelota y generamos ocasiones de gol ellos tuvieron las de Moleiro y nos podían lastimar. En el segundo tiempo no hubo esa sensación, era un partido más controlado, nos ayudó muchísimo el golazo de Nico. Hicimos todos un gran esfuerzo para que venga, el club en ese espacio final de mercado, sabíamos que nos podía ayudar y hoy nos devolvió un poco de lo que esperamos: trabajo, recorrido, ese pie izquierdo por el sector más allá de Almada y Baena que hoy no están. Hemos completado una plantilla para competir de la mejor manera.

Hoy se quedó a celebrar con el equipo.

No era un día más, después de sacar dos puntos en tres partidos y juegas de local con la necesidad que tiene tu gente de ganar el partido. Me pareció una buena situación de poder acercarme y estar con los chicos y ese espacio pequeño hasta mañana a las 10 donde ya pensaremos en Liverpool.

Griezmann y Koke jugaron todo el partido.

Cuando hablo de ellos me viene emoción. Son la historia viva del Atlético de Madrid y están dentro del grupo sabiendo el lugar que van a ocupar. Hoy les tocaba jugar porque era un partido para ellos. La jerarquía, calidad y templanza que ellos tienen para que el equipo la pueda transmitir. Koke hizo un partido tremendo, Antoine corrió, se asoció, buscó asistir y los necesitamos cuando el equipo les necesite y el entrenador, que soy yo, entienda que nos puedan ayudar con una calidad increíble.

Ha salido perfecto.

Hicimos 25 minutos o 30 muy buenos, el gol viene de una presión en campo rival, la jugada de Giuliano fue perfecta, lástima que le faltó calma para resolverlo, pero me voy satisfecho con el equipo. Fue compacto, creciendo en la parte defensiva, sin la ansiedad que el ambiente había generado, sabían que había que jugar con un rival muy peligroso sobre todo de contragolpe y lo controlamos muy bien cerrando un partido redondeado muy bueno.

¿Cómo está Julián?

Hasta mañana que se levante y tenga sus primeras horas respecto a esas molestias esperemos que no sea nada y esté lo más rápido posible.

¿Y Hancko?

No hablamos con el doctor de cada uno de los chicos. En general son molestias, golpes, que a él se le dobló el tobillo y mañana tendremos más información por la mañana.

¿Le deja satisfecho la respuesta de la afición a su llamamiento?

Estamos en un lugar de exposición donde queremos ganar. La gente viene a ver un espectáculo, no una persona. La gente necesita de evolución y es normal que la gente quiera lo que pasa en el momento, vivimos en el ahora, no en el pasado o en el futuro. La gente quiere ver algo bueno, un equipo que juegue y creo que fue un partido importante contra un rival que nos cuesta mucho y hoy nos llevamos un triunfo muy bueno.