Durante una entrevista para Puro Show (eltrece), Camila Homs habló sin ningún tipo de rodeos sobre una de sus facetas más hermosas y retadoras: su tercer embarazo que está transitando junto a José Sosa y la ilusión que significa su nueva familia.

Y así, la charla transcurría con espontaneidad hasta que, en un giro inesperado, el cronista le consultó por el matrimonio de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel y le preguntó si se había enterado por los medios o por sus hijos, pues ha sido una de las noticias más comentadas en el medio de la farándula luego que se confirmara su compromiso en Marruecos.

Tal y como era de esperarse, esa pregunta generó un cambio abrupto en el curso de la entrevista: Homs, visiblemente incómoda, respondió con firmeza y sin titubeos: “No voy a hablar de ellos. Gracias, chau” y se retiró del lugar, interrumpiendo la nota de inmediato.

Según explicaron en el estudio, detrás de esa reacción hay más que un malestar público: habría un acuerdo legal entre la modelo y su ex, que incluye una cláusula que prohíbe hablar públicamente el uno del otro, bajo pena de revocación de los términos acordados.

Así lo dio a conocer una de las panelistas, Angie Balbiani: “Parte de ese contrato es no hablar el uno del otro. Y en caso de que hablen el uno del otro, se revée el contrato. Y dentro del contrato está la plata que ella recibe mensualmente y el acuerdo que tienen con los hijos”.

Por otro lado, se dio a conocer: “Por supuesto que es entendible que no quiera hablar del tema. Sobre todo porque si ya están medianamente en paz, por más que no haya vínculos, y acordaron un contrato donde no se puede hablar de uno el otro. Está bien, está pasando otro momento, está en otra, va a ser mamá. Ya está en pareja”.

Antes del momento incómodo, Camila Homs compartió detalles sobre esta nueva etapa con su pareja José Sosa: habló con entusiasmo de los antojos típicos del embarazo, cómo se está adaptando ella y su familia y cómo sus hijos mayores están recibiendo con cariño la llegada de su hermanito.