Cardi B aparentemente se ha unido a las filas de músicos que rechazaron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero no ha descartado encabezarlo en el futuro si surge la oportunidad. “Me pidieron participar en el Super Bowl y lo rechacé”, reveló la rapera, de 32 años, en una entrevista de portada con Billboard publicada el miércoles 3 de septiembre. “Siento que pronto, si llego a hacerlo, voy a tener más éxitos. Voy a tener más experiencia y me lo voy a comer”.

Cuando le preguntaron si ve otra oportunidad de presentarse en el espectáculo de medio tiempo en su futuro, la ganadora del Grammy respondió: “Por supuesto”.

Aunque Cardi es una de las raperas más famosas de la actualidad, solo ha lanzado un álbum: Invasion of Privacy, que salió en 2018. Su esperado segundo álbum, Am I the Drama?, se publicará el viernes 19 de septiembre.

Cardi se negó a compartir detalles sobre posibles colaboraciones con Billboard, diciendo: “Solo tienen que escucharlo”.

Sin embargo, explicó con más detalle por qué decidió incluir los sencillos “WAP” y “Up”, que salieron en 2020 y 2021, respectivamente.

“Porque mis fans lo pidieron. Mis fans siempre me dicen: ‘Perra, más te vale que no los dejes fuera del álbum’”, dijo Cardi al medio. “Mis fans no paran de recordarme que no presenté ‘WAP’ a los Grammy. No siempre voy a presentar mi música a los Grammy”, pero además, la gente se queja como diciendo: “Ay, se trata de números”. Esos dos temas no van a contar para las cifras de la primera semana, que es lo que a todos les importa. Entonces, ¿cuál es el problema?”

Como señala Billboard, Cardi tiene razón al afirmar que las cifras de ventas generadas por “WAP” y “Up” antes del lanzamiento del nuevo álbum el 19 de septiembre no contarán para su desempeño en las listas.

“Al final del día, ¿y qué? Van a recibir 21 canciones nuevas”, añadió Cardi. “[‘WAP’ y ‘Up’] estarán al final. Entonces, ¿para qué lloran? De verdad que no les importa”.

A principios de esta semana, Cardi fue declarada no culpable en una demanda derivada de un incidente de 2018 que involucró a la guardia de seguridad Emani Ellis, quien alegó que la artista de “Bodak Yellow” la agredió fuera de un consultorio médico. “No estoy bromeando, aunque esté en mi lecho de muerte, juro por Dios que lo voy a decir en mi lecho de muerte, no toqué a esa mujer”, declaró Cardi a los periodistas tras la lectura del veredicto el martes 2 de septiembre. “No toqué a esa chica. No le puse las manos encima”.