Andrea y Lu, madre e hija, músicas ambas, son parte del espectáculo «Amores», una propuesta para los amantes del tango, con orquesta en vivo, bailarines, arte y excelente gastronomía y tragos que se presentará el sábado 13 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural Materia Gris, Rivadavia 250, de Belén de Escobar.
Una noche imperdible donde vecinos de Escobar y visitantes podrán disfrutar de «la voz, la danza, la poesía,el arte y su magia». También habrá una presentación especial del colectivo de artistas Sean Eternas y una exposición de obras de arte digital de Jorge Da Fonseca «Memorias olvidadas del tango».
Con Marcela Rivero en la voz; Andrea Cinelli y Pampa Pavez, en guitarras; Lourdes Lobos, percución; Germán Rébora, piano; Franco Aguiló, violoncellista y los bailarines Gustavo Kamper y Marina Bonastre.
Escobar a Diario quiere presentarte, en varias entregas, a los artistas de «Amores» antes que los veas arriba del escenario.
Andrea Cinelli es nacida en Capital Federal, vivió en San Martín y se radicó en nuestro distrito hace 18 años. Es profesora de música. Trabaja en escuelas públicas. Actualmente está terminando la carrera de educadora musical con orientación en guitarra. Andrea dirije la Orquesta de Guitarras de la Ecuela de Ingenieros Maschwitz.
Andrea es mamá de dos hijas (hermosas): una de ellas es Lourdes Julieta Lobos Cinelli, de 20 años, es percusionista en la Orquesta Juvenil provincial bonaerense. La Orquesta está compuesta por 46 jóvenes músicas y músicos de diferentes localidades de distritos bonaerenses, que para formar parte realizaron una audición entre 200 en toda la Provincia.
«Formada por la Orquesta Escuela de ingeniero Maschwitz, arranque en este bello proyecto a partir de los 8 años. Todo comenzó cuando mí madre tomaba clases de guitarra en el colectivo cultural donde yo la acompañaba. Pregunte si en ese mismo lugar me podrían dar clases de batería y me dijeron que no, pero que dentro del partido funcionaba una orquesta. Comencé con mí búsqueda, hasta que me encontre con ellos, que hoy en día es y siguen siendo MI familia» – dice la talentosa percucionista y agrega: «Disfruto compartir música día a día con mí madre, por lo que ambas formamos parte de un quinteto de tango, llamado «Quinteto Irreal».
Para disfrutar de esta noche especial los interesados ya pueden reservar sus entradas Passline.