Sin pelos en la lengua, Graciela Alfano volvió a sacudir el mundo del espectáculo con una de esas frases que solo ella puede soltar y dejar a todos hablando. Invitada por Yuyito González a Empezar el Día (Ciudad Magazine), la exvedette reveló que jamás necesitó apoyo económico de nadie porque siempre tuvo una vida acomodada. Y fue más allá: lanzó una inesperada opinión sobre las famosas “chicas gato” que circulan en el ambiente.

 “Me hubiese encantado ser gato” (Exitoina)
 “Me hubiese encantado ser gato” (Exitoina)

“Me hubiese encantado ser gato”

Lejos de condenar esa elección, Alfano sorprendió al reconocer que le divierte esa actitud. “Me hubiese encantado ser gato, porque me encantan las chicas que van, y no sé cómo hacen, pero les pagan cosas. Eso me enajena y me gusta”, lanzó entre risas, dejando claro que lo suyo nunca pasó por la plata. “Pertenezco a una familia con muchísimo dinero. Tuve plata toda mi vida, por eso ese tema nunca fue un problema para mí”, aclaró, con su estilo directo.

Habló de sus requisitos a la hora de buscar pareja (MinutoUno) 
Habló de sus requisitos a la hora de buscar pareja (MinutoUno) 

En el ida y vuelta con Yuyito, también habló de lo que busca en una pareja: alguien joven, íntegro e inteligente, con buen humor como plus irresistible. Y hasta recordó, con ironía, cuando mantuvo a Matías Alé en sus comienzos: “Él tenía 22 años, pobrecito…”.

La confesión, fiel al sello Alfano, mezcla glamour, honestidad brutal y una cuota de provocación que la mantiene como una de las figuras más filosas del espectáculo argentino.