Las prioridades cambian, y Gianluca Simeone lo entendió a tiempo. A los 27 años, cuando muchos futbolistas recién alcanzan la madurez profesional, el hijo menor del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidió colgar los botines y poner en pausa su carrera deportiva. ¿El motivo? El nacimiento inminente de su primer hijo junto a Eva Bargiela.
En medio de una etapa tan sensible como revolucionaria, la familia también se movió. Carolina, su madre, siempre activa en las redes sociales, tomó la palabra y dejó un mensaje muy fuerte para su hijo: “Orgullosa de vos, por tener el coraje de seguir tus sueños, de seguir tu intuición, de querer trabajar, de progresar, orgullosa de vos por tener el coraje de dar un giro en tu vida, de jugártela”.
Lejos de ser una defensa, Caro reflexiona sobre esta etapa de aprendizaje para : “Las cosas, como todo en la vida, pueden salir bien o mal, lo importante es intentarlo”. Y no esquivó el peso que implica llevar un apellido como el de Simeone: “El apellido a veces te hace las cosas más fáciles, y a veces más difíciles, te juzgan más, tienes que dar el ejemplo y a la primera equivocación te masacran”.
LA CARTA ABIERTA DE CARO BALDINI PARA GIANLUCA SIMEONE A MESES DE SER PADRE JUNTO A EVA BARGIELA
Por su parte, Bargiela también compartió parte de este momento transformador, revelando uno de los detalles más esperados del bebé que se encuentra en camino: el nombre que eligieron. “Hace una semana que tiene nombre. Faustino se va a llamar”, dijo días atrás, para luego contar lo difícil que fue tomar la decisión: “No tenía nombre, íbamos cambiando todo el tiempo”.
Pero Eva también dejó ver su lado más íntimo y protector, explicando cómo se imagina que será el momento del parto: “Cuando nazca y veo cómo me siento, aviso si viene alguien o no. Hoy te digo como que no sé si quisiera que vaya alguien al sanatorio. Lo que pasa es que la gente siente que está yendo a un zoológico”.
Por último, Bargiela también se confesó sobre el lado B que tendrá ese momento único tanto para su vida como para la de Gianluca: “Capaz tuviste suerte y tuviste dos horas de trabajo de parto. Pero capaz tuviste 18 horas de trabajo de parto, estás agotada, estás intentando conectar con tu bebé, tratando de dar la teta. Y tenés gente ahí visitándote y queriendo ver al bebé. Lo podés ver en una semana, en 10 días, en 15”.
