El diputado nacional y precandidato a renovar su banca, Roberto Sánchez, presentó este lunes el nuevo frente “Unidos por Tucumán”, acompañado por referentes del radicalismo, el socialismo y otros espacios políticos. Durante el lanzamiento, aseguró que la propuesta tiene como objetivo representar a los tucumanos “con criterio, valores y convicciones”, y marcar una posición firme en temas clave que se debatirán próximamente en el Congreso de la Nación.

“Estamos conformando un espacio para representar a quienes hoy no se sienten contenidos por el oficialismo ni por La Libertad Avanza. Somos un frente amplio que pone a Tucumán por delante”, afirmó Sánchez

En cuanto a las alianzas que integran el nuevo frente, explicó: “Nos acompañan dirigentes del socialismo, la Coalición Cívica y otros partidos. No es raro: en Santa Fe y Jujuy ya hay frentes similares que han logrado sacar adelante sus provincias”.

Finalmente, el diputado remarcó que su espacio busca diferenciarse de los extremos y representar a quienes no se sienten identificados con el justicialismo ni con el oficialismo nacional. “No vamos ni para un lado ni para el otro por conveniencia. Mantenemos nuestras convicciones y vamos a seguir defendiendo a los tucumanos desde el Congreso”, concluyó.