Esta noche Carlos Bellini y Jonathan Martignone llevarán música a La Vaca Atada, Santa María de Oro y Santiago del Estero, Resistencia. Será una nueva noche especial donde la música estará maridada por la buena comida y la buena bebida.
Desde hace un tiempo Carlos Bellini se fue a vivir a la zona rural de Las Palmas. Más exactamente hace trece años, comentó a NORTE hace un tiempo. Fue en búsqueda de nuevos rumbos aunque sin renunciar a la música. Lleva ya más de cuarenta años como bandoneonista. Ha formado parte de diferentes propuestas artísticas tanto de la provincia del Chaco como de otras provincias. Su fuelle se desplegó en importantes escenarios del país.
Esta noche de sábado Bellini estará acompañado por el joven Jonathan Martignone. Él comenzó en el 2006 con la música. Ha recibido galardones en Cosquín. Grabó el primer disco un año después, se llamo una promesa. Ha recorrido desde entonces distintos festivales y escenarios del país. En el 2011 fue revelación en la Serenata a Cafayate. Actualmente está integrando el grupo La Huella Chaqueña, trabajando como 1er guitarra, guitarra base, coros, donde sigue recorriendo los distintos festivales. Interpreta zambas, chacareras, chamamé, boleros, tango, entre otros ritmos.